Para nosotros lo más importante es que entre el psicólogo y el paciente exista una auténtica relación de confianza y seguridad, ya que son clave del éxito para trabajar y avanzar juntos.
Cuando el paciente se siente cómodo y en un entorno seguro, expresa verdaderamente lo que piensa, lo que le molesta, lo que le provoca el mal estar… Por eso, nuestro principal objetivo es que la persona que nos visita se sienta bien, en confianza para ayudarlo a encontrar los diferentes caminos y soluciones a todas sus dificultades. La idea que construimos sería la siguiente: el terapeuta tiene una linterna que le va mostrando los diferentes caminos al paciente y le pone luz dónde hay oscuridad.
En relación con el número de consultas a realizar por cada paciente, es impreciso pues todas las personas son diferentes y cada cual necesita su tiempo. Es la persona misma quien elige cuando pone inicia y cuando pone fin a su psicoterapia, o en todo caso cuando el psicólogo le da el alta.
Nuestra metodología de trabajo combina, en función de cada paciente, el trabajo terapéutico, las terapias alternativas, terapia EMDR o el coaching profesional.
Ofrecemos nuestros servicios en español, catalán y francés.
Me encontraba en un callejón sin salida. Hacía años que aguantaba una situación sentimental que me dejaba sin aliento. Pero lo conseguí y ahora mi vida es como sentarme en una soleada playa mirando el mar en calma y, sobre todo, sin ningún obstáculo delante.
"Me costó mucho decidirme a pedir ayuda por mis problemas, siempre había tenido muchos prejuicios respecto a la psicología, pero Laura me dio las herramientas necesarias para poder superarlos. Gracias por todo, Laura."
Tenía 17 años... estaba perdida y me faltaba mucha confianza en mí misma... me sentía incomprendida, mal conmigo misma... Hoy me conozco mejor y encontré la serenidad que me permite afrontar las etapas de mi vida, vivir de otra manera..."
“Cuando acudí a Laura me sentía confusa y perdida, y gracias a su ayuda he aprendido a conocerme mejor y a afrontar muchos de los miedos que hasta entonces me paralizaban y me impedían ser yo misma. Se la recomendaría a cualquiera, ¡sin dudarlo!”
"Soy una chica de 25 años, actualmente estoy estudiando. He sufrido durante más de dos años un trastorno de ansiedad; empezó con agorafobia y se convirtió en un trastorno obsesivo compulsivo. Desde un primer momento me he sentido muy cómodo y la relación con tu terapeuta es muy importante para superar un problema."
Nuestro equipo de psicoterapeutas te acompañará en todo momento, de forma presencial en nuestro centro en Terrassa (Barcelona) o bien online